Perredistas de Zaachila y Zegache ¡Unidos por Pepe Toño!

OAXACA0

viejito_lol

Trinidad Zaachila, Oax.- Acompañado por la militancia del Sol Azteca, Pepe Toño Estefan Garfias; precandidato a gobernador en la elección interna de esta fuerza política, recorrió las calles zaachileñas donde fue recibido con gran entusiasmo por Nueva Izquierda y Los Cívicos: “¡Pepe Toño, amigo Trinidad está contigo!”

 

En este encuentro de unidad, Pepe Toño se dirigió a la militancia y a los diversos líderes que lo respaldan “Asumo el compromiso ante ustedes, y ante todos los oaxaqueños, de conducir una precampaña como nuestro partido lo merece, con firmeza, con fuerza, con carácter, pero sobre todo con ustedes y la más amplia participación de la militancia y las y los oaxaqueños” asentó el precandidato .

En este encuentro, agregó que el futuro de Oaxaca depende de los oaxaqueños, de nadie más, toda vez que tenemos el talento y la capacidad para salir adelante –dijo- tomando nuestras propias decisiones, sin que desde afuera decidan por nosotros.

“Cuento con su apoyo y confianza para que este proyecto que es de todos los perredistas, siga creciendo y siga sumando a todos los oaxaqueños que queremos dar pasos adelante por un mejor Oaxaca”, agregó.

Al recibirlo en su municipio, el presidente de Trinidad Zaachila, Manuel Esteban Rodríguez no dudó en afirmar que Pepe Toño es el único capaz de llevar al PRD al triunfo, toda vez que será el candidato de la coalición PAN, PRD y PT. “Los que integramos esta municipalidad estamos con usted, reiteramos nuestro apoyo en este proceso. Estamos seguros que es el ganador”, precisó.

Por su parte el Presidente del Comité Municipal del PRD, Alejandro Olmedo Lavariega, afirmó que brindan todo el respaldo a Pepe Toño para que sea el candidato de esta expresión política, porque está seguro que ganará la contienda.

A su vez, el dirigente de Nueva Izquierda Costa, Horacio Antonio Mendoza, refrendó su compromiso de apoyo a Pepe Toño: “Te apoyaremos caminando juntos en cada uno de los municipios para lograr el acercamiento con la militancia”, sostuvo.

Luego de este encuentro Pepe Toño se dio cita con la militancia en Santa Ana Zegache; donde lo recibieron el Presidente Municipal de Santa Ana Zegache, Elmer Gaspar Guerra y el Dirigente de Nueva Izquierda Costa, Horacio Antonio Mendoza.

“Estamos seguros que usted será quien nos represente en la Coalición, es el único candidato que puede llevar al triunfo al PRD, sabemos de su experiencia, de su amor y pasión por Oaxaca, por esto mismo será nuestro próximo gobernador”, aseveró el Dirigente Estatal de Nueva Izquierda Costa, Horacio Antonio Mendoza.

Finalmente, afirmó Nueva Izquierda caminará de la mano con Pepe Toño durante los días restantes de la precampaña, visitando los municipios del estado, llevando su mensaje a la militancia perredista, “que no quepa la menor duda será nuestro candidato, porque es oaxaqueño y sabe lo que Oaxaca requiere”, concluyó.