Personas afectadas continúan denunciando a la dirigente Alma Rosa Enríquez

OAXACA0

ROSAcisPor: José Fuentes/opiniondeoaxaca.com.mx

Oaxaca, Oax., 29 de agosto de 2015.- Habitantes de diversas localidades del Valle de Etla, continúan denunciando los actos de chantaje que vienen realizando la supuesta dirigente de Mujeres de Etla, Alma Rosa Enríquez.


 

Rosalía Martínez García, Gloria Luna López, Estela Reyna Cruz, denunciaron que Alma Rosa, les ha pedido grandes porcentajes de dinero, para que sean beneficiadas con proyectos que baja del gobierno federal y estatal.

“Tenemos que dar hasta el 30 o 40 por ciento del recursos que nos corresponde de los programas oficiales, lo que nos afecta porque casi nos quedamos con muy poco de dinero para sostener nuestros proyectos productivos”.

Expresaron: sabemos que Alma Rosa, ha tenido denuncias penales por exigir dinero a cambio de la gestoría que ha hecho, sabemos que en la Secretaría de Salud, defraudo a mucha gente que según iban a ser beneficiadas con algunas plazas.

Es por ello, agregaron, denunciamos públicamente que Alma Rosa continúa afectando a mucha gente; y muchas personas guardan silencio porque les da miedo sacar a la luz pública como comercializa los proyectos que obtiene del gobierno federal y estatal.