Policía estatales localizan camioneta robada que trasladaba hidrocarburo

OAXACA0

camioneta hiUna camioneta marca Dodge tipo Ram, fue localizada la tarde del pasado miércoles, en inmediaciones de la población Nuevo Uvero, perteneciente al municipio de Matías Romero.

Lo anterior fue confirmado por la Comandancia Regional de la Policía Estatal ubicada en el Istmo de Tehuantepec, instancia que notificara a las corporaciones de seguridad sobre el vehículo en aparente estado de abandono.

 

Como parte de los protocolos de seguridad, los efectivos de seguridad estatal desplegaron un operativo de búsqueda para dar con el vehículo, confirmando al cabo de unos minutos que se trata de la camioneta Dodge, tipo Ram, color blanco, sin placas de circulación y número de serie 3B6MC36521M512228, misma cuyo estatus en el  Registro Público Vehicular (REPUVE), refleja reporte de  robo con fecha 19 de noviembre de 2016, en el estado de Tabasco.

 

Es de saber que una vez inspeccionada la unidad, fueron localizados tres contenedores de plástico con capacidad de 200 litros cada uno, los cuales se encontraban abastecidos en su totalidad con hidrocarburo.

 

Ante la situación, el automotor fue asegurado y puesto a disposición de la autoridad ministerial correspondiente, quien se encargará de realizar las investigaciones necesarias.