Policías Estatales arrestaron en Tierra Caliente a dos presuntos de robo de vehículo con violencia

OAXACA0

Joel F. Gálvez Vivar

Chilpancingo, Guerrero, México. 7 de Noviembre 2016.-  Elementos de la Policía Estatal, arrestaron cuando transitaban sobre  la carretera Ciudad Altamirano – Coyuca de Catalán, a doss personas del sexo masculino, luego de que robaran con lujo de violencia la camioneta del Presidente Municipal de Coyuca de Catalán, Abel Montúfar Mendoza.

La reacción de los uniformados accionó inmediatamente de una llamada telefónica en la Coordinación Operativa de la Región de Tierra Caliente, en la que personal del Ayuntamiento de Coyuca de Catalán, reportaron que sujetos armados habían despojado al Presidente Municipal, Abel Móntufar Mendoza, de su camioneta marca Chevrolet, color azul, placas de circulación HC 80 460 del estado de Guerrero, los Policías Estatales iniciaron de manera inmediata un operativo de búsqueda en la zona.

Al arribar a la carretera federal que comunica a Ciudad Altamirano con la cabecera municipal de Coyuca de Catalán, los oficiales identificaron el vehículo que se trasladaba a alta velocidad sobre esa vía de comunicación, logrando interceptarlo y asegurar en flagrancia a Bernabé ‘N’ de 37 años de edad y a José “N´ de 36, ambos originarios del municipio de Zirándaro de los Chávez; en el lugar también fue asegurada un arma de fuego calibre 44 mm Magnum.

Los presuntos responsables y el arma de fuego fueron puestos a disposición de la autoridad competente para que realice la investigación del caso.