Por corrupción pide Benjamín Robles Montoya juicio político para Gabino Cué

Uncategorised0

robles2Por: José Fuente
Oaxaca, Oax., 30 de marzo de 2016.- Por corrupción, impunidad, legalidad, responsabilidad, malos manejos de fondos, y adquirir una deuda, el senador con licencia y candidato a gobernador del estado de Oaxaca por el Partido del Trabajo (PT), Benjamín Robles Montoya, solicitó al congreso del Estado juicio político en contra del gobernador de Oaxaca Gabino Cué Monteagudo.

Este martes Robles Montoya acudió al Congreso del Estado donde exigió un juicio político contra el actual gobernador por impunidad ya que se observó desvío de recursos y subejercicios.
Robles Montoya señaló la corrupción de Gabino Cué, la falta de transparencia, la asignación de obras discrecionales, y que elevó el costo de las obras al 100%.
Asimismo denuncio en la ilegalidad de la deuda adquirida, pues señaló que duplicó la acumulada, además la usó inconstitucionalmente.
Por si fuera poco señalo le responsabilidad de Gabino Cué en el manejo de los fondos, aplicó los recursos contra la pobreza en áreas que no debía, destacó.
Indicó que la Federación envió Oaxaca más dinero que nunca, pero aún así Gabino Cué no pudo resolver los problemas del estado.
Reprobó que Gabino Cué regresó dinero y duplicó la deuda en tan sólo unos años.