Portaba una pistola sin licencia, fue detenido en la Región de la Costa

Uncategorised0

DETENIDOOaxaca de Juárez, Oaxaca, a 13 de septiembre de 2016. -La Comandancia del Sector de Seguridad Regional con base en Pinotepa Nacional, dio a conocer que la noche de este lunes fue detenida una persona que portaba una pistola para la que no presentó la licencia que exige la Ley Federal de Uso de Armas de Fuego y Explosivos.

Los elementos de la Policía Estatal informaron que la detención de quien se identificó como Ismael M. G., de 24 años de edad, ocurrió al cabo de las 21:20 horas, como producto de los recorridos de seguridad y vigilancia realizados en la zona.

Ello, al haber interceptado al ahora detenido en la carretera local que comunica de Pinotepa Nacional a Collantes, a la altura del paraje denominado El Huamúchil, donde el imputado intentó evadir la presencia policial, hecho que derivó en la realización de una inspección preventiva a su persona.

En la intervención le fue asegurada la pistola calibre 9mm, marca Colt MK IV, serie 89. Clt Covernment Model, matrícula FR2065W, con dos cargadores y siete cartuchos útiles.

Lo anterior dio pie a la consignación de la persona antes mencionada, ante el Ministerio Público Federal de Bahías de Huatulco, para los efectos legales correspondientes.