Presidente de Ocotlán recorre en la Unidad Administrativa

OAXACA0

corridoOcotlán de Morelos, Oax. A 18 de Noviembre de 2015 .- El Presidente Municipal de Ocotlán de Morelos, José Villanueva Rodríguez efectuó un recorrido por la Unidad Administrativa que se construye en ese municipio para asignar los espacios correspondientes a las dependencias que se establecerán próximamente en el inmueble.

 

Al lugar arribó la C.P. Yolanda Méndez; Delegada del Instituto Catastral del Estado de Oaxaca en Ocotlán, así como de la Lic. Mariana Cabrera López, encargada del Registro Público en el Distrito de Ocotlán, el Delegado de Transito del Estado destacamentado en Ocotlán; Jesús Morales González, y la Técnico de SAGARPA; Catalina Robles Ramírez.

El Edil ocotéco señaló que dicha obra estará lista a principios del mes de enero, dijo confiar en que las personas que se oponen al desarrollo municipal recapaciten y en lugar de obstaculizar abonen para lograr un mejor futuro para las nuevas generaciones.

Por otra parte, argumentó que se han iniciado otras obras importantes en diversas instituciones educativas del municipio y agencias, tales como construcciones de aulas didácticas y comedores escolares.

“No cesaremos en la búsqueda del progreso de nuestro municipio, por el contrario avanzamos con paso firme para cumplir nuestros compromisos con la ciudadanía ocotéca” finalizó José Villanueva Rodríguez.

 

‪‬