Prevén concejales hermanamiento entre las ciudades de Oaxaca de Juárez y Puebla de Zaragoza

OAXACA0

Jesús López cgicoCon el propósito de intercambio de información que permita una mejor operación, comercialización, difusión, publicidad de estrategias  y de interés común para los municipios de Oaxaca de Juárez y de Puebla de Zaragoza, el cabildo municipal autorizó por unanimidad, turnar a la Comisión de Turismo y Espectáculos para su análisis respectivo, el hermanamiento entre ambas ciudades.

En la sesión ordinaria de cabildo de este jueves, el pleno del cabildo municipal autorizó que de ser viable la propuesta, por conducto del presidente municipal de Oaxaca de Juárez, Javier Villacaña Jiménez, se realicen las primeras entrevistas con su homólogo de Puebla de Zaragoza, maestro Luis Banck Serrato, que puedan concluirse en la realización de una sesión solemne para concretar el hermanamiento.

Este acercamiento y trabajo entre ambas ciudades, busca impulsar el acercamiento entre empresarios, artesanos, artistas, prestadores de servicios turísticos, líderes de cámaras de diversas ramas que propicien la inversión, el acercamiento económico y que coadyuven para detonar el desarrollo cultural de ambos municipios.

Como parte de la sesión ordinaria, los concejales aprobaron por mayoría, el cambio, permuta y desincorporación de inmuebles ubicados en cuatro lotes ubicados en la Colonia Lomas Panorámicas, agencia municipal de Santa Rosa Panzacola.

Finalmente, aprobaron por unanimidad dos dictámenes remitidos por la Comisión de Vinos y Licores, relacionados con eventos sociales.