Programa municipal de mejoramiento de vivienda sigue rindiendo frutos

OAXACA0

laminitas1Mazatlán Villa de Flores, Oax., 03 de septiembre del 2015.- El trabajo, por la gente, que realiza Juan José Osante Pacheco sigue dando resultados en Mazatlán Villa de Flores, y es que gracias a la gestión constante los programas de impacto social que emprende la Administración Municipal continúan llegando a más comunidades de este municipio indígena, ahora fue en la comunidad de “Agua Rota”.

laminitas2Y es que en esta comunidad se entregaron diez acciones correspondientes al Programa Municipal de Mejoramiento de Vivienda. Hay que recordar que dicho programa tiene el objetivo, en este año, de beneficiar a más de mil quinientas familias, que se suman a las cuatro mil quinientas que recibieron este apoyo en el 2014.

Una de las premisas primordiales que se fijó la administración municipal es mejorar la calidad de vida de los habitantes de este municipio, que muestra índices de alta y muy alta marginación. Por eso es que emprende este tipo de acciones que son para impulsar el desarrollo social y superar la pobreza en la que viven muchos pobladores.

Osante Pacheco recalcó que se continúa trabajando de manera constante, firme y decidida e invitó a todos los habitantes a sumar esfuerzos en beneficio del propio pueblo ya que “para lograr el progreso si bien es cierto se requiere la acción decidida de la administración, también es de vital importancia la participación social” dijo el administrador municipal.

Invito a que todos habitantes y administración municipal, sigan en esta ruta ya que con trabajo, esfuerzo y solidaridad se puede hacer lo necesario para transformar el rostro de Mazatlán.