Promete Alejandro Murat atender crisis en sector salud

OAXACA0
IMG 20161202 WA0007Por: Fernanda Pérez
El gobernador del Estado Alejandro Murat Hinojosa garantizó el abasto de medicamentos en su sexenio, así como resolver la crisis que atraviesa el sector salud.
En su primer acto de gobierno, el jefe del ejecutivo sostuvo que una de sus primeras tareas de gobierno a abatir la problemática por la que a traviesa   el sector salud del estatal.
Al ser una área fundamental, detalló que tendrá prioridad de atención para atenderlas necesidades y superarlas.
Entrevistado posterior al acto de celevracion de los 10 años del Hospital Regional de Alta Especialidad de Oaxaca, el mandatario estatal sostuvo que el sector salud es una de las áreas colapsadas.
Mencionó que en el Hospital Civil no se harán más cobros a los usuarios, pues es un nosocomio al servicio de los oaxaqueños.
Sobre las demandas pendientes de la Sección 35 del SNTSSA, el gobernar sostuvo que la titular de Salud Gabriela Velázquez Rosas,  el secretario General de Gobierno, Alejandro Aviles y el titular de Finanzas se encargarán de entablar platicas y lograr acuerdos.
El gobernador develó una placa por el décimo aniversario del HRAO y se manifestó  su disposición para mejorar las condiciones de la tenencia de la tierra del hospital, una petición que previamente hizo el director.