Promueve COBAO respeto al medio ambiente

OAXACA0

cobaTjpgAlumnos y padres de familia del plantel 46, Tlacolula de Matamoros, del Colegio de Bachilleres del Estado, se dieron cita en las instalaciones de la institución para llevar a cabo un dinámico tequio, esto con la finalidad de seguir promoviendo la suma de esfuerzos y crear conciencia en la comunidad estudiantil y social sobre la importancia del cuidado del inmueble y del medio ambiente.

 

Al respecto el director del plantel Luis Armando Olivera López, explicó que esta actividad se realiza de manera periódica, razón por las cuales los jóvenes y padres de familia participan activamente.

Fue en punto de las 7:30 de la mañana, del pasado fin de semana, cuando se abrieron las puertas de la escuela. Al momento y armados con machetes, escobas, palas, picos, cubetas y rastrillos, la comunidad estudiantil y tutores arribaron al COBAO para iniciar con los trabajos de limpieza.

Dentro de las actividades que se contemplan en el bachillerato destacan el reciclaje. La comunidad estudiantil cuenta con depósitos para recolectar botellas de PET y darles otro uso al momento de ser desechados.