Noticiaexpress.mx
El que se ostenta como dirigente de ONPL.FALP, Feliciano Santiago Caballero, es una persona que solo quiere chantajear al gobierno exigiendo concesiones de taxis, denunciaron ciudadanos de diversas comunidades de los valles Centrales.
Los inconformes encabezados por Juan Gómez Pérez, explicaron que Feliciano presiona a Sevitra para lograr concesiones que prometió a varios grupos de personas que ya le dieron diversas cantidades de dinero.
Detalló que Feliciano Santiago, pidió fuertes cantidades de dinero a cambio de otorgar concesiones que daría Sevitra a corto plazo, sin embargo, hasta el momento no ha cumplido, y lo peor del caso “tenemos conocimiento que la institución ya dio las con cesiones a las personas que cumplieron con los requisitos correspondientes”.
Manifestaron que en la comunidad de Santa Zegache es la más afectada, porque ahí Feliciano pidió fuertes súmas de dinero a las personas que integró en su agrupación.
Agregaron: como este pseudodirigente se enteró que Sevitra ya entregó las concepciones a las personas que legalmente les correspondía, ahora con marchas y plantones quiere justificar que el gobierno no ha dado dicho permiso, y así evitar que las personas que ya