PVEM gestiona recursos para cumplir la Agenda Verde

Uncategorised0

getsiono2*En reunión de trabajo la bancada del verde en el Congreso Federal, se comprometió con oresidentes electos a etiquetar recursos para los municipios que buscan un desarrollo sustentable.

Oaxaca, Oaxaca. – El Coordinador de la Fracción Parlamentaria del Partido Verde Ecologista de México en el Congreso de la Unión, Jesús Sesma Suárez, se comprometió con autoridades electas en Oaxaca para sacar adelante la agenda legislativa del PVEM, que pondrán en marcha a partir del 1 de enero de 2017.

La reunión concertada por la dirigencia estatal a través de la Diputada Federal por Oaxaca Yaret Guevara, sirvió para que los ediles electos de Santa Lucía del camino, Mitla, Ixtaltepec, Xadani, Laollaga, Zacatepec, Tecomavaca y Valerio Trujano, expusieran las necesidades y proyectos que buscan poner en marcha, cuyas limitaciones son principalmente las presupuestales.

Los temas de salud, desarrollo sustentable, medio ambiente, entre otros; fueron los temas que se expusieron en el encuentro como parte de las necesidades más apremiantes que tienen los municipios.

Jesús Sesma enfatizó que los presidentes municipales verdes tienen en Yaret Guevara a una gran aliada en el Congreso Federal. Se comprometió ante los Presidentes Municipales electos y dirigencia verde, para concretar gestiones que ayuden a cumplir la agenda verde que se presentó en días pasados.

El delegado del Verde, Félix Martínez Olivares sostuvo que los retos que se avecinan para los próximos gobiernos municipales requieren todo el apoyo y respaldo necesario para que se cumplan con los compromisos adquiridos con los ciudadanos.

Los presidentes de Valerio Trujano, Rocío Ruiz Brena; San Pablo Villa de Mitla, Abelardo Ruiz Acevedo; Laollaga, Atza Toledo; Santa María Zanatepec, Dénis Guzmán Peláez; Santa María Xanadi, Oscar Guerra, Tecomavac, Rosa Mata y en representación de la dirigencia estatal Felix Martínez, delegado nacional; Ernesto Ruiz, Secretario de Elecciones, Abdiel Hérnandez, encargado de Secretaría de organización y Rodolfo Vásquez, encargado de la Secretaría de comunicación, fueron quienes se reunieron con el Coordinador del PVEM en San Lázaro.