Quiero volver a sentirme importante y feliz, dice ‘Chicharito’

OAXACA0

ffelix4CIUDAD DE MÉXICO, (Excélsior), 01 de septiembre.- El delantero Javier “Chicharito” Hernández busca recobrar ese plus que lo llevó a Europa, ser importante y, además, feliz y así se lo ha hecho sentir el Bayer Leverkusen, así lo dijo el mexicano en su presentación.

 

“No fue muy difícil. Su interés hacia mí fue muy pronto y también (Bayer Leverkusen) tuvo mucha paciencia, siempre estuvieron ahí, muy interesados. Ellos me hicieron sentir siempre querido, que querían que estuviera con ellos, que iba a ser un jugador muy importante y que toda la confianza y todo eso me lo transmitieron. Creo que era una decisión no tan complicada”, mencionó.

“Quiero volver a sentirme, como ellos me han hecho sentir, importante y feliz, encontrar esa felicidad que he estado buscando durante todo este tiempo, que en ningún lugar será fácil, lo que tengo en mi mente es jugar, colaborar y lograr cosas importantes”, agregó.

Por su parte, el técnico Roger Schmidt mencionó que el contacto con el Bayer Leverkusen y Manchester United ya tenía tiempo y pensaron en contratar a un delantero y pensaron en “Chicharito”.

“Pienso que con ‘Chicharito’ tenemos un refuerzo muy grande con el equipo”, dijo.

“No es necesario preguntarle a un ‘scout’ si hablamos de ‘Chicharito’. Es un jugador muy conocido. Si veo jugar a un jugador en el campo, el carácter es bueno o no, en este caso es buenísimo, tiene buen carácter”, agregó el técnico.

El tapatío podría debutar mañana con el Bayer Leverkusen en el amistoso contra el Paderborn y sólo estará con la Selección Mexicana en el partido contra Argentina.