Raúl Cruz, garante del orden y la seguridad que Santa Lucía del Camino necesita Iván Rueda

Uncategorised0

RAULNCISanta Lucía del Camino, Oax. 12 de mayo de 2106.-El candidato del PRI a la Presidencia Municipal de Santa Lucía del Camino, Raúl Cruz González, durante estos diez días de campaña ha logrado visualizar lo que más le preocupa a los habitantes de este municipio, por ello, ha compartido en diferentes colonias su eje de gobierno en materia de seguridad.

En los últimos años esta comunidad ha registrado un incremento en los índices de delincuencia, debido al gran número de bares de todo tipo que se han instalado de manera descontrolada y sin una supervisión minuciosa de los giros y de las consecuencias que provoca abrir negocios de este tipo.

Otro punto que aporta a la inseguridad son las calles obscuras, debido al abandono en la que se tiene al alumbrado público.

Aunado a esto, la juventud no cuenta con incentivos para continuar sus estudios y son absorbidos fácilmente por los vicios y a la vagancia debido a las condiciones de pobreza de las que son presa cientos de familias.

El candidato del PRI a la Presidencia Municipal está comprometido con mejorar la seguridad equipando los cuerpos policíacos y capacitándolos en materia de derecho para saber aplicar la ley, con ejercicios de estrategia táctica y de reacción, protección personal y detención apegados a los derechos humanos tanto de la parte afectada como de quien comete el delito, resaltando un punto importante, que deben dirigirse a la ciudadanía con un amplio respeto y educación.

Se tenderán los puentes necesarios para estar en coordinación con la policía estatal y federal, así como con el C4, incluso valorar una extensión de instalación de cámaras de vigilancia remotas en coordinación con los municipios colindantes.

Por otro lado, gente capacitada supervisará las condiciones en las que se encuentra el alumbrado público para reemplazar lámparas, cableado o en caso dado toda la infraestructura para brindar un mejor servicio y garantizar su funcionalidad.

La participación ciudadana será fundamental para contrarrestar la delincuencia y el pillaje en el municipio, por lo que el abanderado del tricolor a la Presidencia Municipal tiene proyectado crear los Consejos de Seguridad por colonia brindándoles a las vecinas y vecinos las herramientas necesarias y códigos de interconexión con el cuerpo policíaco municipal.

Raúl Cruz hace un llamado a las y los habitantes de Santa Lucía del Camino a tener presente que la gente que habita este municipio son más los buenos, que el trabajar en equipo será la pieza perfecta para sacar adelante los problemas transitorios en los que ha caído esta comunidad.

Esto será posible votando este 5 de junio por el PRI y por Raúl Cruz González para Presidente Municipal de Santa Lucía del Camino.