Realizan protocolo de entrega-recepción del CEE del PRD

OAXACA0

PRD cccccEn un marco de respeto y cumpliendo los lineamientos internos del Partido de la Revolución Democrática (PRD) se firmó el acta de entrega-recepción del Comité Ejecutivo Estatal de este instituto político.

En el acto celebrado en las oficinas del partido, el presidente interino, José Julio Antonio Aquino, recibió el respaldo de diputados federales, encabezados por el Coordinador de la bancada del Sol Azteca en el Congreso Federal, Francisco Martínez Neri; el diputado José Antonio Estefan Garfias; el diputado Sergio López Sánchez, los legisladores locales, Toribio López Sánchez y la presidenta de la Comisión Permanente de Ecología de la LXIII legislatura, Paola Gutiérrez.
Con este acto, se formaliza el proceso de recepción del partido, que fue electo durante el Tercer Congreso Extraordinario, donde por voluntad mayoritaria de los consejeros se eligió a José Julio Antonio Aquino como líder estatal del PRD.
Atestiguaron la firma del acta de entrega-recepción los integrantes del CEE y firmaron como testigos de honor, Alejandro López Jarquín, en su calidad de presidente de la Coordinadora Nacional de Autoridades Locales y el diputado federal Francisco Martínez Neri.
El presidente interino, hizo un llamado de unidad al interior del partido, invitando a las distintas fuerzas de este instituto político a sumarse a este tiempo de cambio y renovación del PRD estatal.
En este marco, integrantes del CEE, diputados federales y estatales reiteraron su rechazo al gasolinazo, por tratarse de una medida que afecta la economía de las familias mexicanas.