Recibe Luis Enrique Ortega herramientas para realizar trabajo legislativo

Uncategorised0

DIPUTADOS1*Las temáticas agrícolas y de salud son sus prioridades

San Raymundo Jalpan, Oaxaca., 12 de julio de 2016.- Luego de que Luis Enrique Ortega Zárate protestara como diputado por el distrito Ocotlán – Zimatlán, en sustitución de Cesar Javier Barroso Sánchez, quien pidió licencia indefinida, el legislador panista recibió formalmente la oficina, mobiliario y personal adscrito a dicha área durante el proceso de entrega-recepción en presencia del contralor de la LXII Legislatura Isaías López Gil.

Ortega Zárate, señaló que dicho proceso se realiza con el objetivo de cumplir con todas las formalidades y resguardar con responsabilidad el inventario que tenía a su cargo el ex diputado Barroso Sánchez.

Destacó que al asumir esta responsabilidad, tiene el compromiso de realizar un excelente papel, además de fortalecer el trabajo legislativo y de gestión en materia agrícola y de salud.

“Al estar en la LXII Legislatura buscaré fortalecer los temas del campo, para tener un sector exitoso e innovador y así mejorar las condiciones de los campesinos en Oaxaca”, aseguró el legislador.

Manifestó que en materia de salud el Congreso Estatal ha aprobado la Ley de Cuidados Paliativos, la Ley de espacios libres de humo de tabaco, sin embargo aseguró que es necesario darle continuidad a estas Leyes para que las autoridades correspondientes realicen la reglamentación necesaria que le de vida a la Ley y no se convierta en letra muerta.

“Reconozco que la figura del político como tal, está muy lastimada es por ello que trataré de hacer lo mejor posible en lo que queda de la Legislatura, para que la ciudadanía pueda estar segura que coadyuvamos en el desarrollo de Oaxaca”, finalizó.