Reconoce Jaciel García a Adultos Mayores

OAXACA0

RCONOZE4RECONOSE5RECONOSES6San Pablo Villa de Mitla, Oax., 29 de agosto de 2015.-Autoridades de San Pablo Villa de Mitla encabezados por el edil Jaciel García Ruíz no sólo convivieron sino que además reconocieron el papel que juegan los adultos mayores en la sociedad.

 

Con una sonrisa que iluminaba su rostro, las mujeres y hombres se dieron cita en la explanada del Palacio Municipal para disfrutar del evento programado por el Ayuntamiento en el marco del “Día del Abuelo”.

Desde ese lugar y como en todos los foros, el presidente municipal reiteró su compromiso con este sector no sólo en el reconocimiento en su labor sino en la búsqueda de mejores condiciones de vida para los mismos.

Destacó que es necesario continuar con el impulso de programas y proyectos que incidan en la vida diaria de los adultos mayores para brindarles una mejor calidad de vida.

Por lo que dijo que su administración se ha comprometido desde el primer día de su gestión a continuar trabajando “con el corazón”, para impulsar el desarrollo de la comunidad y sobre todo reconocer el valor y trabajo de los mitleños y mitleñas.

“Desde aquí mis felicitaciones y saben que cuentan con el apoyo de su autoridad, las puertas siempre estarán abiertas para escucharlos y trabajar con ustedes con el corazón”, reiteró el edil quien fue aplaudido por los adultos mayores a demás de ser reconocido por los mismos.

El presidente municipal entregó una serie de obsequios a acompañado de la diputada federal Eva Diego e integrantes de su cabildo.