Registran choque entre camioneta particular y motociclista

Uncategorised0

hoqePor: Joel F. Gálvez Vivar/ Karol Joseph Gálvez López
Heroica Ciudad de Huajuapan de León, Oaxaca, México, 18 de Septiembre 2016.- Ante la falta de precaución de una operadora de una camioneta Nissan y el estado presuntivamente de ebriedad del conductor de una motocicleta, provoco una colisión entre estas unidades de motor, ambos conductos fueron auxiliados tanto la Comisaría de Policía y Vialidad Municipal, como por los paramédicos de la Comisión Nacional de Emergencia Delegación 039 con sede en esta ciudad.
Los hechos se registraron a las 18:15 horas de ayer, sobre las calles de Constitución, a la altura de la calle de Ignacio Zaragoza, en la colonia Centro, según reporte de la basa de operaciones de la Policía Municipal.
Las unidades que protagonizaron el accidente son, una camioneta marca Nissan, color blanco, con placas de circulación MLM-62-16 del estado de México, conducida por quien dijo llamarse Ada de 35 años de edad, y una motoneta marca Honda, tipo 150, color blanco, sin placas de circulación, tripulada por una persona del sexo masculino, quien dijo responder al nombre de REIMER de 32 años, mismo que se encontraba presuntamente en aparente estado de ebriedad.
Personal de socorro acudieron inmediatamente al lugar de los hechos, brindando auxilio a ambos conductos, así mismo arribo el personal de tránsito y vialidad municipal, quienes tomaron conocimiento de los hechos iniciándose las investigaciones correspondientes para deslindar responsabilidades. Los protagonistas no requirieron atención médica, debido que no sufrieron lesiones de gravedad.