Rosa Nidia inaugura red de drenaje en la colonia Lázaro Cárdenas

Uncategorised0

Nidia20Salina Cruz, Oax., 29 de marzo de 2016.- La presidenta municipal Rosa Nidia Villalobos Gonzales dio el corte del listón inaugural de la rehabilitación de la red de drenaje, en el arroyo Tierra Blanca con Callejón La Luz de la colonia Lázaro Cárdenas.
La alcaldesa fue acompañada por La Síndico De Gobernación y Reglamento Karina Márquez Garrido, la regidora de educación y cultura amparo Márquez Núñez y el regidor de infraestructura y desarrollo metropolitano David Rosales Mejía, así como por la presidenta del comité de juntas de la colonia y de los vecinos de la misma.
Esta obra resulta de gran benéfico social, no solo los vecinos que habitan en el arroyo agua blanca y el callejón de la luz, sino también para los diferentes vecinos de la colonia lázaro cárdenas, ya que por muchos años sufrieron de los malos olores a consecuencia del mal estado en que se encontraba el drenaje circunstancia que se agravaban en la temporada de lluvia.
Los vecinos dela colonia reconocieron la gran labor de la presidenta municipal por el apoyo que han recibido en su gobierno, siendo el señor Eustacio Donaciano quien hablara en representación de todos ellos “estamos muy emocionados por esta obra que nos resulta de gran benéfico para los colonos, le externamos nuestro agradecimiento especialmente a nuestra presidenta porque nos cumplió con esta importante obra”.
Por su parte la presidenta del Comité De Juntas De Vecino, la Sra. Maraih Neri Vásquez, dirigió unas palabras “quiero agradecerle en lo personal y en nombre de todos los vecinos presidenta, que nos haya cumplido con esta obra que nos beneficia enormemente, mis vecinos no me dejaran mentir que teníamos problemas con el drenaje por los malos olores, muchas gracias presidenta, porque por muchos años estuvimos olvidados hasta que usted volteo a vernos y nos esta apoyando, le agradecemos de corazón” comentó.
En su participación la edil expreso “cada que entregamos una abra nos sentimos contentos porque les pudimos cumplir a los salinacrucenses en un proyecto más, ya sea en un poco o mucho, todos estos trabajos son en beneficio social, en lo personal quiero agradecerles a cada uno de ustedes por confiar en nosotros y permitirnos servirles y por estar siempre pendientes para que estas obras se hagan bien y que perduren por mucho tiempo”
Con acciones como estas el gobierno municipal reafirma su compromiso que tiene con los salinacrucenses.

nidia22