Rosa Nidia inicia los trabajos de electrificación en la colonia 15 de Septiembre

Uncategorised0

nuidSalina Cruz, Oax.- Vecinos de la colonia 15 de Septiembre, recibieron con alegría y entusiasmo a la munícipe Rosa Nidia Villalobos González, quienes entre vivas y aplausos dieron juntos el banderazo de inicio de la obra “Ampliación de la Red de Energía Eléctrica de las calles Josefa Ortiz de Domínguez, Pino Suarez y Salina Cruz”.
Este fin de semana la alcaldesa Rosa Nidia en compañía de parte de su cabildo y contralores, se reunieron con los vecinos de las calles Josefa Ortiz de Domínguez, Pino Suarez y Salina Cruz, de la colonia 15 de Septiembre, quienes resultarán beneficiados con la obra de la ampliación de la red de energía eléctrica.
Esta obra beneficiará a más de 90 personas con un servicio de primera necesidad como lo es la energía eléctrica, quienes por mucho tiempo transitaban en las calles a oscuras, lo que generaba inseguridad y temor a los vecinos, hoy con los inicios de esta obra los vecinos se siente agradecidos y entusiasmados porque ya la luz llegará a sus casas, ya no pasaran más días a oscuras.
La vecina Victoria del Carmen, en nombre de sus vecinos manifestó, “nosotros los vecinos de la colonia 15 de Septiembre, estamos emocionados por la obra de ampliación de la red de energía eléctrica con la cual fuimos beneficiados, a la presidenta municipal le agradecemos por considerarnos en su programa de obras y también le agradecemos su presencia ante nosotros para dar el banderazo de inicio de dicha obra, hoy iniciamos con la colocación del primer poste, y esperaremos con emoción la culminación de los trabajos, muchas gracias presidenta”.
De esta forma los colonos acompañaron con una sonrisa en el rostro a la alcaldesa, para dar el banderazo inicial de obra, la cual por muchos años ha sido esperada y hoy se lleva a cabo este sueño.
Con acciones como estas el gobierno municipal reafirma su compromiso con los salinacrunceses, ¡Municipio trabajando por ti¡