Salina Cruz luce más y mejor iluminado

Uncategorised0

MEJOR5Salina Cruz, Oax.– Hoy Salina Cruz está más y mejor iluminado, sus calles y avenidas lucen modernas luminarias LED´S, colonias donde antes no tenían energía eléctrica, hoy cuentan con este servicio en sus casas.
En la actual administración que preside, Rosa Nidia Villalobos González, se ha trabajado incansablemente en obras que resulten de gran beneficio social, miles de luminarias de tecnologías LED´S se han instalado en las diferentes calles y avenidas de las colonias del puerto y se ha llevado luminarias donde antes no había.
En materia de electrificación se ha trabajado como nunca antes, se han ampliado la red de energía eléctrica del puerto en gran escala, la colonia Porfirio Díaz, Francisco I. Madero, Miramar, El Aguaje, San Martín, Guadalupe Hinojosa, Las Salinas, La Ventosa, La Hacienda, El Robles y la colonia Bugambilias, son algunas de las colonias y agencias municipales que han resultados beneficiados con este servicio.
Cientos de familias han mostrado su agradecimiento a la alcaldesa Rosa Nidia, por el gran beneficio que les ha traído con este tipo de obras en sus colonias y reconocen su arduo trabajo en beneficio de los porteños.
Las luminarias LED´S han sido otro de los grandes beneficios para el municipio, en las noches el puerto de salina cruz luce espectacular gracias a la iluminación que estas luminarias ofrecen, nuestros jóvenes y adultos pueden caminar con mayor seguridad las calles y avenidas del puerto, permitiendo apreciar la maravillosa postal que nuestro Salina Cruz ofrece.
Con acciones como esta el gobierno municipal reafirma su compromiso con los salinacrucenses.
¡Municipio trabajando por ti!