Se prenden focos en calle Bidoo con nueva obra de electrificación

OAXACA0

carlos90Villa de Zaachila, Oaxaca, 14 de noviembre de 2015.- El día 10 de agosto de este año comenzaron los trabajos de electrificación en la calle Bidoo, a tres meses de su inicio se encendieron los focos de esa calle con la inauguración formal de la obra de electrificación, misma que fue entregada a los vecinos y vecinas.

 

El regidor de desarrollo urbano y obras Carlos Iriarte Luis hizo la entrega de esta electrificación a los propietarios de predios de la calle Bidoo en la zona suroeste de la Villa de Zaachila, obra que beneficiará directamente a las familias zaachileñas.

carlo92“A nombre del Presidente Municipal de la Villa de Zaachila Raciel Vale López, y del Cabildo, me da mucho gusto entregar esta obra, que demuestra que cuando nos ponemos de acuerdo, comunidad y autoridad podemos hacer grandes cosas en beneficio de nuestra población” menciono Carlos Iriarte.

De tal manera se dio formal entrega de los trabajos que se desarrollaron durante tres meses y que a partir de ahora permitirán que las familias de esta zona gocen del servicio de electricidad en sus hogares.

Por parte de los vecinos, dio unas palabras Melesio Melchor Ángeles quien hizo un reconocimiento al comité de vecinos por haberse organizado para emprender las pláticas con las autoridades y así aterrizar este proyecto que culmina con luz en toda la cuadra.

“Estos predios es donde vivirán nuestros hijas e hijos, nuestros nietos y nietas, es por ello que poco a poco vamos a seguir trabajando con las autoridades para que se cuenten con los servicios necesarios para mejorar la calidad de vida de nuestras familias”, aseguró.

En su participación resaltó que el comité se seguirá organizando para lograr los demás servicios que hacen falta como drenaje, agua.

Luego de las palabras del representante del comité, se procedió a prender el foco que iluminó el espacio. En seguida los vecinos y vecinas tuvieron una convivencia con las autoridades municipales quienes compartieron los alimentos.