Se transforma Miahuatlán con obras sociales

OAXACA0

TranfomoM2Miahuatlán de Porfirio Díaz, Oax.,28/01/16.El Gobierno Municipal de Miahuatlán de Porfirio Díaz continúa trabajando con el firme compromiso de mejorar los diferentes sectores sociales de la ciudad, por esta razón, durante estos dos años de gestión se han realizado más de 300 obras a beneficio de la sociedad, mismas que fueron dadas a conocer en el Primer Informe de Gobierno el día 19 de Diciembre del año 2015.

 

transformoM3transfomo60Ante las diversas necesidades de nuestro municipio, iniciamos este año 2016 con la pavimentación a base de concreto hidráulico de la Avenida Guillermo Rojas. El recurso fue gestionado ante el Gobierno Estatal, quien aportó 5 millones 300 mil pesos, beneficiando con ello a más de 1500 estudiantes de la Universidad de la Sierra Sur principalmente.

Asimismo, el 17 de Enero del presente año celebramos el día del policía con un programa llevado a cabo en el jardín municipal, donde la autoridad municipal hizo entrega de reconocimientos a los mejores policías que integra la Dirección de Seguridad Pública, donde presentaron una demostración de defensa personal, bastón policial PR-24 y operaciones tácticas.

Otro de nuestros compromisos es estar cerca de los ciudadanos y caminar por las comunidades, por lo cual se llevo acabo un recorrido en la Agencia Municipal de Santa Cruz Monjas, Miahuatlán, lugar que fue favorecido con una mezcla de recursos para hacer la Mejora y Ampliación de la Red de Energía Eléctrica.