Solucionada la problemática de inundaciones, gracias al apoyo de la autoridad municipal: Félix Aparicio

Uncategorised0

calles2Oaxaca de Juárez a 19 de septiembre de 2016.- La obra del colector pluvial entregada por el presidente municipal Javier Villacaña Jiménez soluciona la problemática que se generaba en esta zona por la temporada de lluvias, cuando sufríamos inundaciones que muchas veces representaban fuertes daños a nuestro patrimonio, aseguró el ciudadano Félix Aparicio.

Recientemente el presidente municipal Javier Villacaña Jiménez y el agente municipal, Domingo Dagoberto Jiménez Cruz, entregaron 374 metros lineales del colector pluvial en la calle José Vasconcelos, de la Avenida Ferrocarril a Riveras del Río Atoyac, atendiendo una situación que año con año afectaba al patrimonio de las familias que habitan en esta zona.

“El beneficio es mayor porque agiliza la circulación vehicular al ser un cruce de los automovilistas que pasan de la carretera federal 190 a Riveras del Atoyac y viceversa, además contamos con una calle en mejores condiciones”, expresó Aparicio Jiménez.

Destacó que los vecinos están satisfechos con la obra, ya no sufrirán los embates de la naturaleza, “antes teníamos que estar al pendiente, principalmente en la noche cuando se registraba una lluvia intensa y teníamos que cuidar que el agua no se metiera las viviendas, ahora pueden estar más tranquilos porque el problema está solucionado”.

Reconoció el trabajo de las autoridades por priorizar y hacer realidad el colector pluvial que durante muchos años se venían solicitando a las autoridades en turno, sin embargo, es hasta el gobierno municipal que encabeza Javier Villacaña Jiménez que es una realidad.

Confió que así como se ejecutó esta importante obra, en lo que resta la administración municipal, se sigan entregando más trabajos que generen tranquilidad y otorguen un servicio no solo para los vecinos de Santa Rosa, sino para todas las personas que transitan por sus calles.