Tercer día de intensa actividad política: Freddy Gil

Uncategorised0

intensas1*Con el apoyo de todos los sectores y con compromisos reales SAN PEDRO MIXTEPEC detonará su crecimiento.

San Pedro Mixtepec, Oax., 05 de mayo de 2016; en el tercer día de haber iniciado los procesos electorales para renovar los 153 municipios que se rigen por el sistema de partidos políticos, FREDDY GIL alado de la Planilla que lo acompañará en el Gobierno; realizaron diversas reuniones en delegaciones del Macuil, Puente de San José y La Lucerna.

Durante la visita a estas Delegaciones, LA PLANILLA DE RESULTADOS, como la ha denominado la Sociedad de San Pedro Mixtepec; platicó con cada una de las personas que asistieron y se comprometió a trabajar de la mano de cada uno de los ciudadanos del Municipio.

“SALUD, sin ella no existiría la vida y no pudiéramos estudiar, es por ello que para tener mejores oportunidades de TRABAJO deben contar las y los niños con mejores centros educativos; la SEGURIDAD, sin duda es pieza fundamental de todo el engranaje de trabajo que planteó”: expresó.

Las y los ciudadanos de estas delegaciones, expresaron que ya conocen a FREDDY GIL, como DIPUTADO, nos dio RESULTADOS y sabemos que con él cambiara SAN PEDRO MIXTEPEC.