“Una Nueva Perspectiva para Hoy”, A.C., respalda el Proyecto de Alejandro Murat

OAXACA0

BEZAU1Agencia Noticiaexpress.com.mx

La Asociación Civil “Una Nueva Perspectiva para Hoy”, A.C., sigue dando respuesta concreta a las demandas más sentidas de los habitantes de las distintas comunidades de los Valles Centrales de Oaxaca.

 

BEZAU3BEZAU2BEZAU5Esta Asociación Civil se ha consolidado en los municipios de Santa Cruz Xoxocotlán, San Jacinto Amilpas, Cuilapam de Guerrero, Santa María Atzompa, Zaachila, Etla, Ocotlán, Santa Cecilia Jalietza, San Pedro Ixtlahuaca, San Andrés Ixtlahuaca, y entre otros, esto porque sus directivos, Salvador Zúñiga Zamudio, Secretario General, y Antonio Ricárdez, Presidente, han logrado gestionar diversos apoyos para todos los que integran “ Una Nueva Perspectiva para hoy”.

Para avanzar en este proyecto, ha sido fundamental el apoyo de la diputada Lilia Mendoza, quien nos ha ayudado a tocar puertas en el gobierno local y estatal, coincidieron en señalar Zúñiga Zamudio y Antonio Ricárdez.

Así mismo, señalaron que esta agrupación consiente de que Oaxaca requiere un cambio para avanzar en su desarrollo, es por ello que se ha sumado al proyecto del Maestro Alejandro Murat, quien es una persona con mucha visión y con mucha capacidad para ayudar al Estado a salir del atraso que hoy en día lo agobia.

En ese sentido, agregaron, seguimos impulsando En los Valles Centrales, y avanzando en diferentes puntos del Estado con la Asociación Civil “Una Nueva Perspectiva para Hoy”, con la finalidad de ayudar a más oaxaqueños que hoy en día atraviesan una crítica situación económica ante la falta de empleos y entre otros factores y entre otros factores que requieren para alcanzar una vida digna.