Villa de Etla avanza en la ruta de la paz y el progreso: Daniel Juárez

OAXACA0

Setroas1Villa de Etla, Oax.- Con la representación del Gobernador Gabino Cué Monteagudo, el Secretario del Trabajo, Daniel Juárez López, asistió al Segundo Informe de Actividades del Presidente Municipal de esta comunidad, Tomás Luis González Luna.

En la explanada de la Plaza de las Tres Culturas de la localidad, el encargado de la política laboral de la entidad reconoció el trabajo realizado por las y los integrantes del Ayuntamiento durante este segundo año de gobierno.

“Este ejercicio de transparencia y rendición de cuentas es muestra clara de la democracia y compromiso que se ha asumido para lograr el desarrollo de la Villa de Etla”, expresó Juárez López.

El funcionario aseguró que con el impulso decidido del Gobernador Gabino Cué Monteagudo, la Villa de Etla avanza en la ruta de la paz y el progreso. “La Villa de Etla está destinada a ser grande y con la participación de todas y todos seguirá creciendo”, dijo.

Destacó que desde la dependencia que encabeza se apoyó a las y los trabajadores para que puedan acceder a mejores oportunidades de empleo formal y decente, al tiempo de impulsar el autoempleo.

Asimismo, felicitó a las y los integrantes del Cabildo Municipal por los avances y logros presentados durante este segundo año.

Durante su Segundo Informe de Actividades, el Presidente Municipal de la Villa de Etla, Tomás Luis González Luna, informó a las y los pobladores de la localidad los rubros en los que su administración ha invertido recursos para mejorar la calidad de vida.

Resaltó el apoyo del Gobierno del Estado por acercar mejores servicios en materia educativa. “Con el apoyo del Gobernador Gabino Cué se han mejorado significativamente la escuelas de la localidad para brindar una mejor educación a las niñas y niños”.