¡Ya es un hecho! “Eduardo Santibañez” será el próximo presidente municipal de San Agustín, Loxicha

OAXACA0

loxicha chico 1“No los voy a defraudar, seguiré trabajando arduamente por la paz, por la unidad y por   la transformación de San Agustín Loxicha, sostuvo Eduardo Pérez Santibáñez, en su recorrido en  las diversas comunidades de esta municipalidad.

       loxicha chico 2Pérez Santibañez, en su encuentro con mujeres, hombres, personas de la tercera edad, niños y niñas,   afirmó que su objetivo primordial es continuar—como lo ha hecho desde hace quince años– trabajar fuerte por el progreso de San Agustín, que hoy más que nunca sus comunidades requieren de gran apoyo para   salir del atraso.

       loxicha chcio 3 “La violencia ya quedó en el pasado, hoy en día, en las 72 comunidades que conforman esta municipalidad, aún existen   muchos rezagos sociales históricos, por ello es urgente que el gobierno federal y estatal sigan apoyando con programas sociales y así seguir avanzando hacia el progreso que tanto anhelamos todos los hermanos “xiches”, puntualizó.

loxicha chuico 4Abundó: “ese es mi compromiso, de seguir trabajando de la mano con ustedes, como lo he venido haciendo con la organización IMPULSSO y Comunal desde hace 15 años, y ahora como candidato a la presidencia municipal, mi compromiso es seguir gestionando en las instancias de gobierno,  más  programas sociales para el campo,  para las madres solteras, para la población infantil  y adultos mayores.

         Además indicó,  nuestra misión y visión seguirá siendo,  trabajar por la paz, por la unidad y por la hermandad, porque    para que haya desarrollo,  es necesario  que haya armonía en cada una de las localidades que   conforman este municipio que se ubica en las faldas de la Sierra Sur.

       En mi proyecto de gobierno, agregó, lo esencial será destinar mayores apoyos al campo, a la educación a la salud, y entre otros rubros que son necesidades apremiantes que deben ser atendidas con oportunidad.

Finalmente agradeció el respaldo de cientos de ciudadanos de cada comunidad  que lo llevarán al triunfo como  próximo presidente municipal de San Agustín Loxicha.