Ya nadie detiene el desarrollo de San Agustín Loxicha; la fiesta patronal fue todo un éxito

Uncategorised0

xicha1Por: Felipe Cruz García

Oaxaca, Oax., 29 de agosto de 2016.-La fiesta patronal de San Agustín Loxicha, concluyó en un marco de paz y armonía.
xicha2xicha3xicha4xichas5xichas15xicha6xicha7xichas9xichas10xichas11xichas12xcihas13En tiempo y forma se llevaron a cabo los eventos religiosos, deportivos y culturales.
La paz social se remarcó, una vez más, con la presencia de agentes municipales y habitantes de las más de 72 comunidades que conforman este municipio.
Cabe señalar, si San Agustín Loxicha hoy en día tiene un nuevo rostro, más comunidades con servicios básicos, es por el arduo trabajo que el diputado federal Oscar Valencia, el gobierno municipal y el dirigente de Impulsso, Eduardo Pérez Santibañez, han realizado en beneficio de este municipio Zapoteco.
En el sondeo que realizó vozdelsur.com,mx, ciudadanos y agentes municipales, coincidieron en comentar que en los últimos años en San Agustín Loxicha se respira un ambiente de armonía, y mayor progreso.
“El diputado federal Valencia, siempre ha luchado por la paz y el desarrollo de este municipio, él ha apoyado a las agencias municipales y la cabecera municipal con diversos apoyos, por eso hoy podemos ver a muchas comunidades con más servicios y sin violencia”, agregaron.
De la misma formal, el dirigente de Impulsso y Comunal, Eduardo Pérez Santibáñez, es una persona que desde hace más de 15 años ha trabajado al lado de los a pueblos.
“Él ha sido un gran aliado del Licenciado Oscar Valencia, gracias a ellos, hoy podemos ver a muchas comunidades en desarrollo”. Indicaron.
Finalmente, dirigentes sociales y autoridades municipales, refrendaron su decidido respaldo al Diputado federal Oscar Valencia; al dirigente de Impulsso, Eduardo Pérez Santibáñez; y al gobierno municipal.