Agradecen adultos mayores programa municipal de Lentes Gratuitos

OAXACA0

RP6Oaxaca de Juárez a 8 de septiembre de 2015.- Ciudadanos provenientes de diversas partes de la cabecera municipal, agradecieron la sensibilidad del Municipio de Oaxaca de Juárez, que encabeza Javier Villacaña Jiménez, para impulsar el programa de entrega de Lentes Gratuitos, el cual beneficiará a personas adultas mayores de escasos recursos que presenten problemas visuales.

 

Luego de realizarse los exámenes correspondientes en el módulo instalado en Netzahualcoyotl 216 de la colonia Reforma, don Miguel Hernández Cervantes, de 67 años de edad, aseguró que este programa de dotación de lentes que ha impulsado el presidente municipal de Oaxaca de Juárez, es un apoyo muy importante para su economía, pues los costos para la adquisición de este tipo de artículos, muchas veces esta fuera del alcance”.

“Con esta facilidad de tener lentes, ahora podré trabajar y realizar mis actividades con mayor facilidad. Estoy muy contento con este apoyo y agradezco al presidente municipal”, puntualizó.

También el señor José Hernández Cervantes mostró su complacencia con esta iniciativa que apoya a uno de los sectores con mayores necesidades, como son los adultos mayores.

Por su parte, Margarita Martínez Carreño, afirmó que recibir un diagnóstico y un par de anteojos es un gran respaldo “pues nos está mejorando la visibilidad, pero también la realización de nuestras actividades y con ello otorgando dignidad para nuestro desenvolvimiento social”.

Al respecto, la subsecretaria de Atención a Grupos, Juventud y Deporte, Mayola Amador Martínez, señaló que el programa de Lentes Gratuitos va a continuar en los próximos días en las 13 agencias municipales, donde se instalarán los módulos de 10:00 a 13:30 horas, iniciando en día miércoles en la agencia de Donají.