Alejandro Murat, representa el verdadero cambio para Oaxaca

OAXACA0

Por: Felipe Cruz García

imagesEste martes dos de febrero será  un día histórico para Oaxaca,  se registra el Gallo Fino, el Maestro Alejandro Murat Hinojosa; se comenta que habrá una concentración de más de 20 mil priistas para respaldarlo.

Desde un principio en este espacio aseguramos que él es el bueno ¿Por qué? Porque siempre ha demostrado que es un joven político con proyecto propio, con visión de futuro, y que sobre todo con su gran carisma y sensibilidad logró un posicionamiento inmediato en los diversos sectores de la entidad oaxaqueña.

descarga En todos los recorridos que realizó en diferentes puntos del Estado, en compañía del cuadro político que encabeza el diputado Alejandro Avilés Álvarez, siempre habló de manera directa a la gente, no anduvo con simulaciones, habló con el corazón en la mano.

Sus adversarios hicieron mil maniobras para que se cayera del caballo, pero él nunca desmayó, siempre se mantuvo firme, y seguro en su proyecto.

Y como se ha comentado en los diversos sectores del Estado oaxaqueño, Alejandro Murat Hinojosa representa una esperanza de cambio, porque quienes hoy conducen los destinos de Oaxaca, solo mintieron para poder adjudicarse al Poder Ejecutivo, y a saquear sus arcas de manera impune.

Hoy Oaxaca esta de cabeza, no hay desarrollo, todo está estancado, y es por ello, más de tres millones de oaxaqueños reclaman un cambio urgente.

Y ese sentido, tanto la militancia priista y no priista, se suma a Alejandro Murat Hinojosa porque él es único que representa un cambio verdadero para el Estado.

Y en el Caso de Alejandro Avilés Álvarez, brazo derecho del Gallo Fino, tiene el gran paquete de sumar hasta el último priista para llevarlo al triunfo, lo que no le será tan difícil, porque tiene experiencia, capacidad, y lo ha demostrado con hechos en diversos campos de la política local.