Ante cientos de personas se realizó la Asamblea UNIR OAXACA en Puerto Escondido.

OAXACA0

Lo que hagamos hoy ayudará a nuestras futuras generaciones: Julio Cesar Audelo Sánchez

puerto_chicco El pasado sábado 11 de septiembre del presente año en Puerto Escondido Oaxaca se realizó la 1a de las 200 asambleas que establecieron en su ruta estatal la organización política UNIR OAXACA.

 

Mujeres y hombres líderes de la población asistieron para demostrar su respaldo a esta iniciativa donde varias agrupaciones sociales se aglutinaron como una sola agrupación política y se denominó UNIR OAXACA.

Con entusiasmo y alegría al portar sus banderolas de UNIR OAXACA seguían llegando los contingentes acompañados de sus hijas e hijos, mientras transcurrían los discursos de Bienvenida al lugar.

En el encuentro participaron la Mesa Directiva de Unir Oaxaca que preside Julio Cesar Audelo Sánchez en compañía del Srio General Efraín Aragón, Sria de Formación Política Guadalupe Vásquez, Srio de jóvenes Isidro Sánchez, así como dirigentes, lideresas y líderes de la costa oaxaqueña.

“En unir Oaxaca nos preocupa la infancia y es por ello que estamos hoy aquí, está en nosotros y nosotras dar el paso para tener un estado con mejores oportunidades, lo que hagamos hoy ayudará a nuestras futuras generaciones” enfatizó Audelo Sánchez.

Cerrando el encuentro con manos entrelazadas y en símbolo de unidad alzando los brazos al tiempo que las banderolas ondeaban y proclaman al unísono “Rescatemos Oaxaca”