Anuncian Cuarto Torneo del Pez Dorado 2016

OAXACA0

PEZ41

Por: Felipe Cruz García

 

Oaxaca, Oax., 06 de enero de 2016.- El diputado Local Freddy Gil Pineda Gopar, el presidente del Club de Pesca Fragata, Antonio Ramírez Ríos, y la Secretaría de Turismo, anuncian el Cuarto Torneo de Pesca 2016 del Pez Dorado, que se llevará a cabo el próximo 9 y 10 de este mes de enero.


 

PEZ37PEZ30

En conferencia de prensa, el representante popular Freddy Gil Pineda Gopar dijo que este proyecto se inició hace 4 años cuando era presidente municipal.

 

“Me buscaron para apoyar este torneo, porque no tenían el apoyo de sus autoridades, y a partir de ese entonces he apoyado para que este torneo se lleve a cabo, y estoy muy orgulloso porque ahora van a premiar para el primer lugar con un automóvil volskwaguen, el segundo lugar con una moto, y entre otros, indicó.

Además sostuvo: “la Secretaría de turismo va apoyar con 100 mil pesos, y yo con otros 30 mil pesos”.

A este evento, expresó, se le ha dado amplia difusión, y se prevé la llegada de deportistas de Canadá, Estados Unidos y de Europa, por lo que se espera el arribo de 80 a 100 embarcaciones.

Por su parte, el Presidente del Club de pesca Fragatas y el director del departamento de Ferias y eventos de la Secretaría de Turismo indicaron que también se llevará a cabo el torneo de pesca infantil y el concurso de la Señorita Bikini.

En otro orden de ideas, dijo que como diputado local está apoyando a diversas autoridades de su distrito, esto con la finalidad de que las comunidades alcancen su desarrollo como tal, ya que muchas de ellas aún enfrentan rezagos sociales que datan desde hace muchos años.

Abundó: “No me voy a cansar, no voy a dar ni un paso a atrás, a pesar de las críticas, sé que mis adversarios odian que progrese, pero voy a seguir avanzando en mi proyecto”, que es ayudar a los demás.

“Definitivamente, creo en Dios, desde hace 20 años he trabajado al lado de la gente, y ha sido para ayudarlos, y aclaro no soy un hombre millonario, no tengo ranchos, solo me dedico a la política para servir a la gente de las diversas comunidades del distrito que represento”, concluyó el legislador Pineda Gopar.