Comparten Rosca de Reyes en Congreso Estatal

OAXACA0

rosca48San Raymundo Jalpan, Oaxaca, 06 de Enero 2016. – En representación de la Junta de Coordinación Política (JCP) el Oficial Mayor del Congreso del Estado de Oaxaca, Juan Enrique Lira Vásquez, en compañía de directivos y personal del Poder Legislativo compartieron la tradicional Rosca de Reyes.

 

En su mensaje, Lira Vásquez deseó un año lleno de salud, éxito y prosperidad a todos los que laboran en el Congreso Estatal, no solamente en el ámbito profesional sino también familiar.

El Oficial Mayor subrayó a nombre de la Presidenta de la Junta de Coordinación Política, Natividad Díaz Jiménez, que la celebración de los Reyes Magos, permite una sana convivencia con familiares y amigos, además de recordar y conservar nuestras tradiciones.

“Estos festejos de inicio de año nuestra niñez conozca más de las costumbres y participe en familia, porque más que un regalo material, nuestro mejor regalo es contar con la presencia de nuestros seres queridos”, fue el mensaje que envió la Coordinadora de la Fracción Parlamentaria del Partido Acción Nacional (PAN).

Destacó que partir la Rosca de Reyes es un pretexto para compartir un momento con las y los trabajadores de este Poder, además de ser una excelente oportunidad para externar nuestros mejores deseos.

En tanto, la delegada Sindical, Carmen Juárez señaló que en el Congreso los trabajadores son una familia y deseó que este año “podamos seguir trabajando en armonía y estabilidad, independientemente de las modalidades de trabajo en la que se encuentren”.

Asimismo, manifestó sus mejores deseos a todos los que laboran en el Congreso del Estado, destacó que espera que este 2016 sea lleno de salud y energía para seguir trabajando.

Posteriormente las y los trabajadores participaron en la tradicional partida de rosca, en donde también estuvieron presentes, el Contralor Interno, Isaías López Gil; la directora de Comunicación Social, Gisela Ramírez Hurtado; la directora de Relaciones Públicas, Aida Ruiz; la directora de Gestión Social, Virginia Hernández Hernández; la directora Jurídica, Judith Torres y la directora de Recursos Humanos María de Jesús Mendoza.