Coloca José Villanueva primera piedra en CBTis de Ocotlán de Morelos

OAXACA0

colocas2Ocotlán de Morelos, Oax. A 05 de Noviembre de 2015.- El Presidente Municipal de Ocotlán de Morelos; José Villanueva Rodríguez dio inicio formal este 5 de noviembre a los trabajos establecidos en el convenio firmado el pasado 27 de Octubre con el Instituto Oaxaqueño Constructor de Infraestructura Física Educativa (IOCIFED).

 

coloca30En ese tenor, José Villanueva Rodríguez, acompañado de su cabildo municipal, colocó la primera piedra de la construcción de dos aulas didácticas en el CBTis No 150 de coloca32Ocotlán de Morelos, con ello dijo, la administración que actualmente preside, refrenda su compromiso con la educación de la juventud ocotéca, y remarcó que se trabaja continuamente para que los estudiantes cuenten con espacios adecuados para la adquisición del conocimiento que les será útil a lo largo de su vida.

Así mismo, señaló que a raíz de la gestión realizada durante su gestión y en base a un esfuerzo conjunto, los padres de familia no tendrán que realizar ningún tipo de aporte monetario, “estamos convencidos que invertir en educación es apostar por un mejor futuro para las nuevas generaciones” argumentó el Edil.

Por su parte el Director del CBTis No 150; Roberto Ruíz Mendoza, hizo entrega de un reconocimiento especial al Presidente José Villanueva por el apoyo brindado a la institución educativa durante su gestión, y planteó la necesidad de que existan más gobiernos comprometidos con la educación para con ello forjar mejores ciudadanos.