Con verbena popular, cierra segundo informe de Gobierno de Javier Villacaña

OAXACA0

VERNARS3Oaxaca de Juárez a 5 de diciembre de 2015.- Luego de presentar el Segundo Informe de Gobierno ante los ciudadanos de Oaxaca de Juárez, el Presidente Municipal Javier Villacaña Jiménez convivió con vecinos de las 13 agencias y colonias de la ciudad en una tradicional verbena realizada al interior del Palacio Municipal.

 

Los pasillos del edificio que albergará al ex convento de la soledad, se llenaron de puestos de antojitos típicos de las fiestas populares de Oaxaca que fueron compartidos por comerciantes y las autoridades municipales con la población.

El presidente Javier Villacaña acompañado del gobernador Gabino Cué Monteagudo, recorrieron esta verbena saludando a la población y reiterando la convicción de seguir trabajando por el desarrollo de la ciudad.

Durante su paso por los pasillos del palacio, el munícipe capitalino estrechó las manos de mujeres y hombres como muestra de agradecimiento por la confianza brindada durante un año más de administración.

En un ambiente de alegría y fiesta, oaxaqueños de diversos sectores de la sociedad compartieron los antojitos populares de Oaxaca con el edil, demostrando que se trata de un gobierno abierto e incluyente.

Entre tortas, tostadas, tamales, ponche, pozole, café, atoles y demás alimentos propios de la cocina de esta entidad, así como sonrisas y felicitaciones fueron compartidos por comerciantes de diversas organizaciones, quienes a través de esto celebraron los logros alcanzados durante el Segundo Informe de Gobierno de Javier Villacaña.