Concluye con éxito curso de manualidades en municipio de Mitla

OAXACA0

NUALI12San Pablo Villa de Mitla, Oax., Con una nutrida participación, el curso de manualidades navideñas implementado por el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) del municipio de San Pablo Villa de Mitla en coordinación con las autoridades concluyó con éxito.


 

NUELI13El presidente municipal, Jaciel García Ruíz aseguró que con este tipo de actividades se incentiva la creatividad de las niñas y niños de la comunidad, quienes respondieron favorablemente a la convocatoria.

Desde el inicio de esta administración se han realizado una serie de eventos tanto deportivos, culturales y sociales que han incentivado la participación de este sector y sobre todo para el desarrollo de los mismos en la sociedad.

Por lo que el edil de la comunidad invitó a sumarse a los próximos eventos a todos los niños y niñas así como jóvenes y adultos debido a que Mitla requiere de grandes aliados para impulsar el desarrollo de la comunidad.

“Con esta serie de eventos seguimos trabajando por el bien de nuestra gente y con el corazón”, dijo el presidente municipal quien explicó que más de una docena de niños y niñas participaron en estos cursos.

Por lo que agradeció el tiempo y espacio de los padres de familia así como Jaretzy Méndez por la disposición de tener a cargo a los niños.