Conmemoraron el 210 aniversario del grito de la Independencia en Huatulco

16 septiembre, 2020 OAXACA0

Por: Felipe Cruz García……

En un marco de paz y armonía, el presidente municipal de Santa María,Huatulco, junto con su cabildo y dversas autoridades civiles y castrenses, conmeraron el 210 aniversario del Griro de Independencia de México.

Al ondear la bandera nacional, el presidente Giovanne González, proclamó a los héroes que dieron su vida para hacer de nuestro México una nación independiente, libre y soberana.

El Mandatario nunicipal dijo que atendiendo a las indicaciones de los gobiernos federal y estatal ante la pandemia que aqueja a la humanidad, en esta celebración no tuvimos la oportunidad de compartir nuestra alegría con nuestro pueblo, sin embargo, el patriotismo y la alegría de los mexicanos se siente aún en la distancia y estoy seguro que los huatulqueños desde sus hogares honraron esta fecha y a cada uno de sus héroes.

“Que la particularidad de esta celebración sea un motivo para seguir atendiendo las indicaciones de las autoridades sanitarias para mitigar los contagios y también para agradecer y reconocer el esfuerzo de los profesionales de la salud que se encuentran al frente de esta lucha contra el COVID-19, a todos ellos, muchas gracias”,remarcó.

¡Que viva Huatulco, viva Oaxaca y que viva México! Concluyó el presidente Giovanne González.