Continúa Víctor Barrita entregando obras en favor de Ejutla de Crespo

OAXACA0

montiPor:Montiel Cruz

En la recta de su administración en la Heroica Ciudad de Ejutla de Crespo, el presidente municipal, Víctor Barrita Martínez, está cerrando su periodo inaugurando y poniendo en marchas una serie de obras sociales en las agencias y el casco municipal, beneficiando a una población de 19 mil 565 habitantes según datos del Instituto Nacional de Estadística y Geografía.

A unos días de dejar el cargo de presidente municipal, Barrita Martínez, quien llegó al poder como militante del Partido Movimiento Ciudadano, sigue trabajando incansablemente, como si fuera su primera semana de trabajo, ya que no hay un día que no entregue obras en materia de salud, educación, seguridad, agua, alumbrado, drenaje, pavimentación, rastreo de caminos y apoyo al campo, entre otras acciones para el bienestar de los ciudadanos.

En entrevista, el munícipe externó que la administración que encabeza ha llevado a cabo obras y acciones sociales en sus agencias municipales, de policía y el casco de la Heroica Ciudad de Ejutla de Crespo.

Dentro de las obras, la autoridad municipal mencionó que en la agencia de Santa Marta Chichihualtepec, hará la entrega de un aula y una fosa.

También en la agencia La Escalera, El Saúz y Zorita contarán con la energía eléctrica que por años no contaban con este servicio de primera necesidad.

Mientras que en Santa Marta Chichihualtepec, Santa Cruz Nexila y en la cabecera de Ejutla de Crespo, antes que finalice 2016, la administración municipal entregará la pavimentación vial de varias calles en beneficio de los habitantes de esta localidades.

Además, dentro de las acciones llevadas acabas con este gobierno, se realizó el rastreo de caminos en todo el municipio y se colocaron lámparas en el casco municipal, sus agencias municipales y de policía.

El munícipe expuso que a unos días que concluya su administración, su Cabildo no ha dejado de trabajar y continúan inaugurando obras y poniendo otras en marcha, pues un periodo de tres años (2014-2016) es muy poco y los recursos se tuvieron que emplear de forma eficiente para que alcanzara para todas las agencias y el casco municipal, refirió.

Víctor Barrita Martínez, durante su periodo como autoridad municipal, fue atendiendo cada rubro de su gobierno, trabajando con pasión por este municipio del valle, demostrando que cuando se quiere se puede trabajar teniendo un gobierno de puertas abiertas, indistinción partidista, buscando el bienestar de las familias locales.

El funcionario municipal anunció que su administración dejará huella durante estos tres últimos años y que las finanzas están sanas y que lo importante es que en la Heroica Ciudad de Ejutla de Crespo, se vive un ambiente de paz social.

 

 
Zona de los archivos adjuntos