Contundente apoyo de Eduardo Santibañez a habitantes de El Aguacate, Loxicha

OAXACA0


Voz1Agencia noticiaexpress.mx

Oaxaca, Oax., 23 de octubre de 2015.- Continuando con su recorrido en las diversas localidades del municipio de San Agustín Loxicha, Pochutla, el día de ayer, el dirigente de la Organización Impulsso, Eduardo Pérez Santibañez, se reunió con más de 200 ciudadanos de la localidad El Aguacate.



voz2jpgEn esta localidad de más de 500 pobladores, Eduardo Santibañez llevó a Ingenieros Civiles, Agrónomos y Arquitectos, con la finalidad de que apoyen en la elaboración de expedientes técnicos que la autoridad municipal, organizaciones sociales y ciudadanos en general requieren para ser objeto de diversos apoyos del gobierno estatal y federal.

Los ciudadanos presentes en la reunión, solicitaron a Eduardo Santibañez, que los coadyuve en la gestión de apoyos para proyectos de baños ecológicos, techumbres y mejoramiento de vivienda.

Asimismo, cumpliendo con su compromiso de apoyar a los hermanos “Xiches”, Eduardo Santibañez, como le dicen comúnmente, hizo la entrega de herramientas para el campo, como son, carretillas, mangueras, y entre otros.