Convivio navideño con adultos mayores en el DIF-Municipal de Huajuapan

OAXACA0

ocobijasPor: Joel F. Gálvez Vivar

Huajuapan de León, Oaxaca, 18 de diciembre 2015.- Con motivo de las fiestas decembrinas, el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), del Municipio de Huajuapan de León, a cargo de Dora Edith Suárez Ibáñez, realizó un convivio navideño con los adultos mayores.

 

La Presidenta Honoraria de la Institución Luz María Maza Santibáñez, llevo cariño, amor y ternura que compartió al calor humano con los adultos mayores, quienes se sintieron alagado con la presencia de Luz María, así se lo manifestaron en tanto ella se dejó consentir, llenado además de gozo con el aprecio hacia los adultos mayores.

Luz María Maza Santibáñez, dirigió una emotivas palabras como mensaje navideño en la que externo primero el agradecimiento al ser supremo, a Dios por la vida y la salud de todos los hombres, y de manera especial a los adultos mayores tanto del municipio de Huajuapan como del mundo.

‘La gracia, misericordia y benevolencia de Dios, ha sido derramada todos los días sobre la humanidad y ha alcanzado a los adultos mayores, dotándoles de salud y gozo, a pesar de su malestares físicos, Dios prevé siempre que tengan salud, sabiduría, además de las experiencias que les caracteriza les da valor y vigor para seguir en el sendero del amor, la paz y felicidad’, aseguro Maza Santibáñez.

Por su parte los adultos mayores o abuelitos aglutinados en el llamado ‘Casa de día del abuelo’, le dieron una cálida bienvenida a la Presidenta Honoraria del DIF-Municipal Luz María Maza, al tiempo agradecieron la atención suficiente que le brinda la nueva directora de esta instancia Dora Edith Suárez Ibáñez, externándoles sus respetos a las funcionarias municipales.

En tanto Maza Santibáñez, los doto de cobijas a cada adulto mayor aquí albergados, al tiempo disfrutaron de una rica comida.