Convoca fundación Colosio a dialogar por el Oaxaca que queremos

OAXACA0

fundacion_chicoiCon la presencia del presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Oaxaca, Héctor Anuar Mafud Mafud, la Fundación Colosio Oaxaca (FCO) presentó el Programa “Diálogos por el Oaxaca que Queremos”, que tiene el propósito de construir la plataforma político-electoral 2016, incluyendo la voz de todas y todos.

 

 

Daniel González Montes de Oca, presidente de la FCO, precisó que estos foros de consulta llamados “Diálogos por el Oaxaca que Queremos” buscan promover la participación de militantes, sectores y organizaciones del PRI, pero también de las distintas expresiones ciudadanas, de tal manera que los foros que se realizarán sean espacios abiertos a la ciudadanía para formular ideas y propuestas sobre diversos temas que se discutirán en mesas de trabajo, para ser convertidas en líneas de acción que permitan ofrecer soluciones y mejores alternativas sobre los grandes temas pendientes de Oaxaca, y de esta manera conformar el proyecto político rumbo a las elecciones del 2016.

 

González Montes de Oca, destacó que Oaxaca hoy no sólo demanda gobernantes comprometidos y efectivos, sino también un proyecto político que trace el nuevo rumbo, con certeza y responsabilidad y que consolide la gobernabilidad democrática.

 

En la Fundación Colosio se refleja un PRI distinto, que a través del poder de las ideas y en la temática de sus foros, pretende innovar sobre los mecanismos de participación ciudadana, porque el mayor activo del partido político es la ciudadanía, y por ello, estos Diálogos, impulsados con la actual mesa directiva de CDE del PRI, serán permanentes.

 

La planeación empieza y estamos listos, “primero el programa y después el hombre”. Oaxaca necesita un proyecto sólido basado en la gente y después definir a la o el candidato que den forma final a este gran proyecto, para lo cual estos Diálogos serán la base, finalizó.