Cuentas claras piden a Cue integrantes de FAMOSO.

OAXACA0

Oaxaca. Oax.- Integrantes  del Frente Amplio de Asociaciones Civiles y Organizaciones del Estado de Oaxaca, “FAMOSO”, amagan con llevar  a cabo una serie de protestas encontra de Gabino Cue Monteagudo para exigir cuentas claras.
En conferencia de prensa,  Jesus Bernardo Torres García, presidente electo de Santiago Suchilquitongo, señaló que Las organizaciones sociales, autoridades municipales, quieren denunciar los atropellos, a la falta de transparencia y la corrupción del gobierno estatal.

IMG 4651En este sentido, comento que tal parece que quedarán inconclusas las obras de infraestructura pública y proyectos, situación que no van a permitir.
De la misma forma, indicó que sólo por tener la tes morena y hablar lenguaje materno el gobierno del Estado retiene los recursos y los discrimina ya que durante tres años se prolongaron los recursos y apoyos para el campo.
Abundo que pediran una mesa de diálogo de manera inmediata con el nuevo gobernador electo para abordar temas de suma importancia para las comunidades.