Culmina la competencia estatal en pruebas de campo del COBAO

OAXACA0

Intercolo45Oaxaca, Oax., 10 de septiembre de 2015.- Después de un riguroso proceso de selección regional, jóvenes del Colegio de Bachilleres del Estado de Oaxaca (COBAO), participaron en las pruebas de campo para definir la representación estatal que acudirá al Encuentro Sur Sureste que se realizará en Villahermosa, Tabasco.

 

El 33 Intercolegial Académico Cultural y Deportivo en su fase estatal fue el evento para la etapa clasificatoria, donde cada participante puso su mejor esfuerzo para obtener la primicia de representar a su plantel, su región y a la institución.

En esta ocasión en la prueba de impulso de bala, el primer lugar fue para José Manuel Vásquez del Plantel 42 Huitzo y para Arcelia Chaires Aquino del Plantel 32 Cuilapam de Guerrero.

La medalla de oro en lanzamiento de disco correspondió a Luis Daniel Angulo Velásquez del Plantel 42 Huitzo y para Araceli Valencia Ramos del Plantel 04 el Tule.

Mientras que en lanzamiento de jabalina el sitio de honor lo ganaron, Aldo de la Cruz del Plantel 57 Lo de Soto y Mayela Orozco Santiago Guadalupe del Plantel 09 Tapanatepec.

En Salto de Longitud se coronan .Javier Celemente Hernández del Plantel 57 Lo de Soto y Ana Carmen Hernández Ramírez del Plantel 61 San Bartolo.

Por último en Salto triple el alumno campeón es Ismael de la Cruz Marín del Platel 02 Espinal.