ONMPRI, más fuerte que nunca: Maritza Escarlet

OAXACA0

escarlet5Por: Felipe Cruz García

Oaxaca, Oax., 09 de septiembre de 2015.- Hasta el momento no hay ninguna indicación de la dirigencia nacional de que haya algún cambio en la directiva estatal del Organismo Nacional de Mujeres Priistas del Estado de Oaxaca (ONMPRI), aseguró Maritza Escarlet Vásquez Guerra.


 

En entrevista con www.vozdelsur.com.mx, Vásquez Guerra dijo: en caso de que exista algún cambio al frente de este organismo político, la dirigencia nacional es la que está facultada para emitir la convocatoria.

Reitero que es falso lo que han comentado algunas voces que en cualquier momento se nombrará la nueva dirigencia, “y como estamos en tiempos electorales, es común que existan opiniones de esta naturaleza”.

— También se ha comentado que la dirigencia nacional quiere imponer a la actual diputada local Fe Yadira Betanzos Pérez—

—-Esa versión también es falsa, porque la diputada Fe Yadira Betanzos Pérez, solo ha colaborado en diversas actividades en el ONMPRI, sin embargo, no existe la intención de la dirigencia nacional de imponerla en esta dirigencia estatal, “este rumor es con la finalidad de confundir a las integrantes de este organismo”.

En este sentido, Maritza Escarlet sostuvo que ONMPRI se encuentra más fuerte que nunca, sus bases están firmes, y sobre todo, “nos estamos preparando para llevar al triunfo al próximo candidato del PRI a la gubernatura del Estado”.