Curso de relaciones interpersonales para trabajadores del COBAO

Uncategorised0

cobaaSer mejores para ofrecer un buen servicio a la ciudadanía y afianzar los vínculos afectivos entre los trabajadores es el objetivo fundamental del curso de Relaciones Interpersonales, dirigido a integrantes del Sutcobao y trabajadores del Colegio de Bachilleres, afirmó el responsable de la institución, Rogelio Cadena Espinosa al inaugurar esta capacitación.

En presencia del secretario general de la organización sindical, Rufino Olea González, Cadena Espinosa señaló que la capacitación de la plantilla laboral es fundamental para el desarrollo de las actividades que tienen encomendadas cada uno de los trabajadores.
Es un ejercicio para desarrollar las habilidades, destrezas, afianzar las fortalezas y superar las debilidades, establecer un mejor dominio en el campo de la comunicación pero sobre todo resaltar los valores como el respeto y la honestidad, afirmó el encargado del despacho del COBAO.
En tanto Olea González precisó que una de las premisas del SUTCOBAO es brindar a todos los trabajadores una mayor capacitación en diferentes áreas, todo ello con el propósito de mejorar la calidad de los servicios y mantener una mejor relación entre los responsables de cada área con los trabajadores.
Explicó que todo el comité ejecutivo del sindicato, delegados y trabajadores tomarán este curso por espacio de una semana, donde se abordarán diversos temas de desarrollo personal.
El curso es impartido por Emilio Raúl Zamudio González de la empresa E-psilon Consultoría en Ingeniería y Soluciones Empresariales y consta de 4 temas: El arte de mejorar mi comunicación interpersonal; expresión corporal asertiva; desarrollo y práctica de mis habilidades interpersonales y mejoras en mis relaciones con el exterior.