Darle la oportunidad a la gente para incursionar en el mundo financiero sin salir de casa

Uncategorised0

corsuns1Por: Fabián Cruz Ramírez

El broker Efrén Álvarez Puttzis, un representante de la xtb, en su visita a la capital oaxaqueña, dio a conocer puntos claves para incursionar al mercado bursátil mundial.

Mencionó que la seguridad y todo se encuentra regulado conforme a las leyes al incursionar al mercado bursátil, “existe la seguridad para el que entre, imposible que haya fraude”.

Detalló que para incursionar a este mercado, se necesita contar con la mayoría de edad, como requisito, ya las leyes así lo exigen, puntualizó.

“Hoy en día Oaxaca se encuentra sumido en constantes bloqueos, eso no impida que tú, desde tu casa, puedas obtener ganancias”
Recalcó que es una fuente de ingreso más para la gente oaxaqueña, a pesar de que las vías carreteras se encuentran bloqueados, desde tu ordenador puedes invertir y beneficiarte, argumentó.

Asimismo el trader Juan Antonio Bustamante ,manifestó que del 16 y 17 de julio se llevará a cabo” el seminario de inversión bursátil ” ,esto para enfatizar más sobre este tema, dicho evento se llevará a cabo en el restaurante Terranova de 5 pm a 7:30 pm, el cuál tendrá un costo de $350.