Decomisa BOM-CACALUTLA vehículo, presunta cocaína y arma de fuego

OAXACA0

cacalutla 1cacalutla 3cacalutla 4Por:Joel F. Gálvez Vivar

Karol Joseph Gálvez López

Chilpancingo, Guerrero, México. 21 de diciembre de 2016.- Elementos de la Policía Estatal en coordinación con personal del Ejército Mexicano, integrantes de la Base de Operaciones Mixtas de Cacalutla, aseguraron el pasado sábado 17 de diciembre, un vehículo identificado con reporte de robo, presunta cocaína y un arma de fuego, informo a este medio informativo Roberto Álvarez Heredia, vocero de seguridad púbica estatal.

Tras realizar recorridos de vigilancia en la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo, en el kilómetro 80+200, de la localidad de Santa Rosa de Lima, en el municipio de Benito Juárez, los oficiales observaron estacionado un vehículo sin placas de circulación en el interior de un autolavado y al consultar el número de serie en el Registro Público Vehicular fue localizado en la base de datos con reporte de robo.

Asimismo, en el interior del vehículo de la marca Mazda, tipo Mazda 3, modelo 2013, color blanco, con número de serie JM1BL1VFXD1831444, los oficiales de la BOM-CACALUTLA localizaron una pistola tipo escuadra calibre 45mm, con matricula 345714 y un cargador abastecido con 7 cartuchos útiles; 12 bolsas de plástico con polvo blanco con características propias de la cocaína, y una placa de circulación de vehículo con la matrícula CKF-5101 del estado de Texas, USA.

De acuerdo al protocolo, el vehículo, la presunta droga y el armamento asegurados, fueron puestos a disposición de las autoridades competentes para que inicie la carpeta de investigación sobre el caso.