Defiende a su hija de ‘bullying’, pero es macheteado por padre de agresora

Uncategorised0

machetesTLAXCALA, (Excélsior),Un padre de familia agredió a machetazos a otro frente a la escuela primaria de sus hijas, Ramón López Velarde, en la comunidad de Tizatlán, en Tlaxcala, donde discutieron por un caso de bullying frente a la comunidad estudiantil.

El hecho provocó pánico. El padre de la víctima de bullying, reprochó al papá de la agresora que no haya detenido las agresiones, éste sacó el machete causando heridas de gravedad.

Sin embargo, el papá de la agresora, lejos de entrar en razón, sacó un machete que llevaba consigo y comenzó a agredirlo, por lo que lo lesionó en el cuerpo y cabeza, inmediatamente después, se dio a la fuga en compañía de su esposa e hija.

Por su parte, la pareja del afectado pidió el apoyo de las personas que se encontraban ahí, y llamaron al servicio de emergencias 066, quien envió al lugar de los hechos una ambulancia.

En el lugar, los paramédicos se percataron de la gravedad de las lesiones, por lo que lo trasladaron de urgencia al hospital general de la SESA en Tlaxcala.

Con información de Fernando Pérez Corona